Haz tu denuncia aquí

5 cosas que debes saber de Soul, la nueva película de Pixar

TENDENCIAS

·

Las películas de Pixar siempre se han caracterizado por ser expertas en tocar fibras sensibles y Soul, la nueva película de Pixar, no será la excepción ya que tendrá una temática existencialista y espiritual.

Aquí te contamos 5 cosas que no sabías sobre Soul, la nueva película de Disney y Pixar.

1.- ESTRENO
Su estreno estaba previsto para el 19 de junio pero ante la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo, Disney aplazó su estreno hasta el 20 de noviembre esperando que para entonces la situación ya se haya tranquilizado lo suficiente para que la gente quiera volver a las salas de cine.

https://twitter.com/Pixar/status/1249759604805791744?s=20

2.- PÓSTER
Durante la D23 de Disney en agosto de 2019 se mostraron las primeras imágenes de cómo lucirían los protagonistas y posteriormente, en noviembre de 2019 Disney lazó e primer póster de esta nueva película en la que  las teclas de un piano son escaleras que llevan a una luz haciendo referencia al alma del personaje. 

https://twitter.com/PixarSoul/status/1192456674939850752?s=20

3.- ELENCO
Soul cuenta con un gran elenco de estrellas que darán vida a los personajes en inglés:

Joe Gardner-Jaime Foxx
22- Tina Fey
Curly- Questlove
Libba Gardner- Phylicia Rashad
Paul- Daveed Diggs

https://www.youtube.com/watch?v=4TojlZYqPUo&feature=emb_title

4.- HISTORIA
¿Por qué quieres ser recordado en la Tierra?se escucha al comenzar el primer tráiler de esta película, que es un tributo a la música jazz y a la gran ciudad de Nueva York.

Hasta ahora sabemos que la película ocurrirá en un lugar llamado You Seminar en el que Joe conoce a 22, un alma que odia a los humanos y evita ir a la Tierra a toda costa, después de un tiempo, Joe logra que 22 lo ayude a intentar regresar a su cuero que se encuentra en la Tierra. 

https://www.youtube.com/watch?v=xOsLIiBStEs&feature=emb_title

5.- DIRECTORES
Soul compartirá la dirección entre Pete Docter (conocido por dirigir Monsters Inc., Up e Intensamente, ha sido nominado 8 veces al Oscar y ganador por Intensamente y Up) y Kemp Powers (escritor y director conocido por Star Treck: Discovery)

Por: Redacción digital El Heraldo de México
msr