Haz tu denuncia aquí

¿Amas coleccionar juguetes viejitos? Entonces no puedes perderte este canal de YouTube

TENDENCIAS

·

Si eres amante de los juguetes retro o te gusta coleccionar juguetes viejitos pero bonitos, el canal de Youtube, Madhunter tiene muchos de los juguetes con los que alguna vez jugamos en nuestra infancia, desde carros de Hot Wheels, hasta la más cotizados en el mercado.

Rodrigo de Orduña, mejor conocido como Madhunter Collection, es un youtuber que presenta grandes colecciones de juguetes antiguos y los consigue a cualquier precio para darlos a conocer en su canal.

[nota_relacionada id=970215]

Colecciones de todas las épocas

El youtuber suele presentar colecciones de juguetes antiguos como la colección de algunas películas icónicas de la los años 70's hasta la actualidad.

Colecciones de juguetes como Batman, Los Caballeros del Zodiaco, La liga de la Justicia, Terminator, Star Wars, Dragon Ball y una lista infinita de títulos que lanzaron al mercado los juguetes del momento; ahora, estos juguetes los tienen grandes coleccionistas o se encuentran en los mercados de pulga de todo el país en el que Madhunter los rescata para presentarlos en su canal.

https://www.youtube.com/watch?v=6rsI6X1hoBA

También existen juguetes poco conocidos que usan baterías AA que presenta Madhunter, pero que sin duda, alguna vez jugaste con un carrito de bomberos, de policía o algún robot que llegó a necesitar pilas de litio para que pudiera pasar momentos de diversión.

Además, no solo presenta juguetes antiguos, Rodrigo se dedica a revivir los videojuegos que fueron famosos en las consolas más viejitas y que aún funcionan.

[nota_relacionada id=970099]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV