Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Conoce el 'coronamóvil”, auto inspirado en el COVID-19

TENDENCIAS

·

Aún hay mucho que ver durante esta cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19, y no solo retos que surgen en redes sociales o talentos que la gente puede mostrar sorprendiendo a su público durante el confinamiento.

Por ejemplo, un museo de automóviles presentó un vehículo llamado "coronamóvil", que fue inspirado en las características particulares del coronavirus.

[nota_relacionada id= 968194]

Concientizar a la sociedad

El creador del "coronamóvil", es Sudhakar Yadav, quien señala que este vehículo es para concientizar a la población sobre seguir los lineamientos de quedarse en casa.

"Quiero que al gente se quede dentro de sus casa porque esa es la única forma que tiene la nación para bloquear el avance de la pandemia", explica Yadav como propósito de la construcción del auto.

El vehículo está formado por una cabina en forma de esfera hecha de fibra de vidrio y por fuera tiene sus picos que representa al COVID-19, y respecto a la medida de sana distancia, está pensado solo para que pueda abordar una persona.

El coronamóvil puede alcanzar los 40 kilómetros por hora, gracia a su motor de 100 centímetros cúbicos.

De acuerdo con la agencia AFP, el creador mencionó que que los picos rojos que tiene el automóvil, está inspirado en los cascos que usan los policías de algunas ciudades de la India.

https://twitter.com/JAGANTRS/status/1247788277509185541
[nota_relacionada id=968475]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV