Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: #LadyCasa rompe cuarentena e insulta paramédico en retén

TENDENCIAS

·

El video de una mujer en el momento en que insulta a un paramédico de la Cruz Roja se volvió viral en las redes sociales luego que los usuarios indignados por su comportamiento lo compartieran y la apodaran #LadyCasa.

Los hechos ocurrieron en un retén ubicado en la carretera Guadalajara-Chapa, el cual tiene la finalidad de evitar el paso a automovilistas que se dirigen a lugares de recreación localizados en la zona, esto con la finalidad de prevenir en la mayor medida de lo posible el contagio por coronavirus.

Fue en este sitio en donde la conductora fue detenida por un paramédico de la Cruz Roja para ser informada sobre la importancia de evitar las actividades recreativas: en el video aparece la mujer, quien viaja acompañada de otra persona, en el momento en que responde de forma grosera a las indicaciones.

“Esas son actividades recreativas que no están permitidas ahorita, señora. Tiene que entender que debe retornarse a su domicilio, por favor”, le comentó el paramédico.

Acto seguido, la mujer le responde: “¿Cómo crees que yo me voy arriesgar a ir al malecón?”.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896599580822954

Reacción provoca indignación en redes sociales

#LadyCasa en un momento de la grabación. FOTO: Especial
#LadyCasa en un momento de la grabación. FOTO: Especial

El joven le explica que al exponerse a esa situación, pone en riesgo a todas las demás personas con las que tenga contacto: “Se está arriesgando usted y nos está arriesgando a todos“. 

La mujer, al sentirse limitada en su movilidad respondió: “Ya porque tú no tienes otra puta casa aparte de donde duermes, ¿crees que todo mundo somos igual?. Qué mamada”. Acto seguido dio marcha a su vehículo y se regresó.

https://twitter.com/Vicky4T/status/1249149182344126465

La reacción de la mujer fue considerada prepotente por los internautas y criticaron su poco sentido común para cuidarse y atender las medidas de las autoridades sanitarias. El video fue compartido miles de veces y ha provocado indignación por la reacción de #LadyCasa.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr