Haz tu denuncia aquí

Ponte creativo con estas apps para dibujar con tu iPhone

TENDENCIAS

·

Esta temporada de cuarentena la inspiración suele llegar en el momento menos esperado: pero ahora que el tiempo es aquello de lo que más se dispone, existen una variedad de opciones para mantener la actividad y la productividad.

iPhone ha puesto a disposición de sus millones de usuarios la posibilidad de dibujar sin necesidad de transportar papel y lápiz, con una gama de aplicaciones que te permitirán trabajar y realizar obras de arte desde donde te encuentres.

El talento se trae consigo, pero la tecnología ayuda a dar el empujón y conducir el don a otros niveles: por ello te presentamos estas increíbles aplicaciones que te serán de gran utilidad en esta temporada de aislamiento:

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896705920812320

Jay Doodle

Una herramienta para el talento. FOTO: Pixabay
Una herramienta para el talento. FOTO: Pixabay

Jay Doodle es una aplicación enfocada a niños, con pocas herramientas, colores muy brillantes y un fondo negro que contrasta y dinamiza su utilidad. Sin embargo no importa que esté dirigida a los pequeños, cualquier adulto puede hacer de ella una excelente herramienta para el talento.  

Tayasui Sketches

Una serie de herramientas respaldan a estas apps. FOTO: Pixabay
Una serie de herramientas respaldan a estas apps. FOTO: Pixabay

La app fue diseñada exclusivamente para dispositivos móviles, en este caso para iPhone, e incluye una gran cantidad de herramientas para que el usuario genere obras de alta calidad.

Desde pinceles húmedos, lápices, plumas, acuarelas, cualquier accesorio cumple una función que contribuye a que el usuario eleve la calidad de su producción: se puede experimentar en capas con soporte para cuatro.

Aquí podrás dibujar sobre fotografías o imágenes preexistentes con solo usar la yema de tu dedo, las herramientas han sido optimizadas para dar precisión a los trazos.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896752434141002

ArtRage

Esta tercera y última app es ideal para artistas que cuenten con un dispositivo iPhone: contarás con herramientas como pinceles y paletas que te proporcionarán colores agua perfectos, además de óleos con diferentes densidades.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896735687476010

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr