Haz tu denuncia aquí

Hombre pierde a su gato, "lo encuentra" y días después vuelve el original

TENDENCIAS

·

Para muchos, el perder a una mascota puede ser sinónimo de dolor y angustia, sin embargo, cuando es recuperada, se convierte en uno de los momentos más felices que experimenta el ser humano.

Así le pasó al ruso, Stanislav Zak, quien después de recuperar a su gato, tuvo la fortuna, no solo de reencontrarse con él, si no de hallarse a otro felino muy parecido al suyo.

Todo comenzó cuando Stanislav y su familia, tras varios días de que su gato no regresara a casa, se dieron a la tarea de buscarlo de manera desesperada en los alrededores de su hogar.

Luego de exhaustivas rondas de búsqueda, lo encontraron, pero la familia y Stanislav no se habían dado cuenta que llevaban al felino equivocado.

[nota_relacionada id=967067]

Gatos gemelos

Días después, mientras Stanislav observaba el patio se percató de que su verdadera mascota estaba de vuelta y al parecer solo había tomado unas pequeñas vacaciones.

Zak se quedó un poco desconcertado por lo que estaba pasando, pues se había llevado a casa a un gato muy parecido al suyo, y ahora tenía a dos gatos a los cuales que alimentar y querer.

[nota_relacionada id=967071]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr