Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Así reacciona al ver a su hijo en atrevido baile de REGUETÓN con su novia

TENDENCIAS

·

Al ritmo de "Safaera" de Bad Bunny un joven decidió bailar reguetón con su novia y hacer atrevidos movimientos, lo que no tomó en cuenta fue la reacción de su mamá, que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

[nota_relacionada id=965699]

Sin duda Tik Tok se ha convertido en el favorito de muchos durante la cuarentena por el Covid-19, y es que uno de los retos en esta red social es la reacción de los padres al escuchar parte de la canción del reguetonero.

Sin embargo, este joven no se imaginó jamás la reacción que tendría su mamá al verlo bailar con su novia en la sala de su casa, pues más allá de molestarse dejó a un lado la escoba para mostrar sus mejores pasos de reguetón.

En el video se puede ver como la mamá deja de lado la escoba y comienza a bailar hasta terminar dejando sus mejores pasos sobre la barra de la cocina. Aparentemente su hijo no pudo percatarse de la reacción de su madre hasta que no terminó el video.

https://www.facebook.com/RonaldJMejia1/videos/202143230998167/

Retos en Tik Tok

Este es uno de los retos que se han vuelto populares en redes sociales, y ahora hay una gran cantidad de videos mostrando la reacción de los padres al escuchar la canción "Safaera" de Bad Bunny.

Bailes, videos de bromas, imitaciones y un sin fin de retos de baile y otros se han convertido en el favorito de los internautas que usan Tik Tok para pasar el tiempo durante la cuarentena.

[nota_relacionada id=964079]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg