Ante la cuarentena que se vive en el mundo, muchas personas se han unido al aislamiento social, pero muchas otras son adultos mayores que tienen dificultad para hacerlo por condiciones de pobreza o abandono, lo cual podría perjudicar en una necesidad básica del ser humano: comer.
[nota_relacionada id=965365]
Tal es el caso de una mujer en una localidad de Bogotá, Colombia, pues una noche un par de policías recibió una llamada de la mujer quien les pidió ayuda para alimentarse, pues les comentó que desde días atrás no tenía alimentos.
Más que su labor
Ante la llamada, los policías se fueron del lugar para volver con comida para que la vecina pudiera cenar y desayunar al día siguiente, pero el acto no terminó ahí, pues sabían que ante el confinamiento se podía complicar más la situación de la señora para poder conseguir víveres en los próximos días.
La pareja de oficiales volvió al día siguiente al domicilio de la mujer para entregarle una despensa para prepararse de comer por varios días de la cuarentena.
El momento capturado
https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1248250638049267713?s=20
El momento fue capturado a través de un video que circula en redes sociales, mismo que fue compartido en Twitter desde la cuenta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá donde lo acompaña un texto con una breve descripción de los hechos.
[nota_relacionada id=965442]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
hfm