Haz tu denuncia aquí

¡Para llorar y amar! 5 películas románticas para ver en el encierro

TENDENCIAS

·

Millones de personas en todo el mundo están experimentando un suceso único en los últimos tiempos: el confinamiento domiciliario para evitar la propagación de un peligroso virus, el Covid-19.

Ante este panorama de encierro, es posible que además de extrañar ir a los lugares que antes frecuentabas y ahora están cerrados por la cuarentena (como el cine), es probable que también extrañes la presencia de esa persona especial, por lo que (a todos nos ha pasado) en ocasiones sólo queremos ver películas para derramar  lágrimas y comer helado.

Si te encuentras en ese mood, este listado es para ti, así que ¡prepara las palomitas y ten a la mano una caja de pañuelos!

Un Lugar llamado Notting Hill

Esta cinta es un clásico dentro del género romántico, pues su peculiar historia habla sobre el dueño de una librería ubicada en la prestigiosa zona londinense de Notting Hill. Por azares del destino, una famosa  actriz acude a su tienda y es a partir de este punto en donde comienza una repentina y apasionada historia entre ambos personajes ¿Podrá un hombre común y corriente ganar el corazón de una de las mujeres más famosas del mundo?

La puedes ver en: Netflix

https://youtu.be/4RI0QvaGoiI
[nota_relacionada id=965607]

A todos los chicos de los que me enamoré

Esta historia es intensa y alocada, como la vida de un adolescente, y precisamente la protagonista de este filme es una joven de secundaria que ha escrito cartas a todos los chicos de los que alguna vez se enamoró, pero a pesar de que las ha mantenido en secreto por años, un buen día, estas epístolas son entregadas a todos sus amores y ahora tendrá que enfrentarse ante las consecuencias que han causado sus sentimientos.

La puedes ver en: Netflix

https://youtu.be/3gAKmD51ML4

 Cuestión de Tiempo

Esta quizá sea una de las historias románticas que involucre un poco de ficción, pues el protagonista (a los 21 años) descubre que ha heredado de su familia un poder sobrenatural: viajar en el tiempo, y a partir de este hallazgo  inicia una aventura en donde conoce a la mujer de sus sueños, por lo que comienza a llevar la vida que siempre busco; sin embargo, su poder conlleva un lado peligroso que podría poner en riesgo a su gran amor.

La puedes ver en: Clarovideo

https://youtu.be/5DQAZtFHLEA

Yo antes de ti

Una extrovertida y simpática mujer comienza a cuidar de un atractivo millonario que, tras un fatal accidente ha quedado paralítico y sin muchas ganas de vivir; sin embargo, la actitud vibrante y optimista de la protagonista empieza a chocar con la desdicha que invade a su paciente, pero de manera repentina, ambos comenzarán a transformar su percepción de la compañía y la vida.

https://youtu.be/FRrc2X4Uzm4

La La Land

Un talentoso pianista y enloquecido seguidor del jazz conoce a una hermosa actriz amateur en Los Ángeles, la “Ciudad de las estrellas”. En un intrépido y musical viaje lleno de pasión, ambos tendrán que encontrar el balance entre el amor y el éxito profesional, pues es precisamente este amor el principal motivo por el que desean verse triunfantes el uno al otro.

https://youtu.be/0pdqf4P9MB8

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=965604]

fal