Haz tu denuncia aquí

Ester Expósito "perrea" sensualmente y sube la temperatura en redes: VIDEO

Ester Expósito movió las caderas como nunca al ritmo de “El Efecto” de Rauw Alejandro & Chencho Corleone

TENDENCIAS

·

Ester Expósito no se quedó con las ganas de “perrear” pues la actriz de la serie española “Élite” publicó un video bailando sensualmente desde lo que parece ser su habitación.

Y es que el primero de abril la española compartió sus deseos por que esta cuarentena termine para salir a bailar al ritmo de reggaetón, pero al parecer la rubia no se quedó con las ganas y lo hizo en su casa.

https://www.instagram.com/p/B-cXmlAiIAZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ritmo de “El Efecto” de Rauw Alejandro & Chencho Corleone, Ester Expósito movió las caderas como nunca, además dejó ver que en esta cuarentena está trabajando en marcar aún más su abdomen.

https://youtu.be/vpD_EvXiGQ4

[nota_relacionada id=930480]

Las reacciones

Con movimientos circulares de cadera y uno de los pasos básicos de twerk llamado bubble, Expósito subió la temperatura de Instagram.

A tan solo 10 minutos de haber compartido el video en el que “perrea”, Ester alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

Cientos de comentarios halagaron los movimientos de la protagonista de Élite y agradecieron al reggaeton por hacer que mujeres como Ester bailen tan sensualmente.

“Hija! Más buena y no naces! Jajajaja”, “Dios bendiga el reggaetón, amén",”Me acabo de volver hetero”, “No se aguantan ya las ganas de Party”.

Mira "perrear" AQUÍ a Ester Expósito.

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=934743]