Haz tu denuncia aquí

Erupciones de volcanes, pandemia, incendios; estos MEMES aseguran que se avecina el Apocalipsis

TENDENCIAS

·

“Hola Dios, soy yo de nuevo”, “¡Quién dijo 2020 sorpréndeme?”, “Bienvenidos al Apocalipsis”, estas son sólo algunas de las descripciones que acompañan a diversos memes que inundan la red, pues este viernes el volcán Krakatoa -que estuvo inactivo desde 1883-, ha hecho erupción, por lo que los internautas aseguran que se avecina el fin del mundo.

Cientos de usuarios a través de redes sociales han tomado de la manera más amable las desgracias y acontecimientos insólitos que han ocurrido en diversas partes del mundo, esto a tan sólo cuatro meses de haber iniciado el año.

[nota_relacionada id=965465]

Un ejemplo de ello es (durante los primeros días de 2020) el supuesto inicio de la tercera guerra mundial, las alertas de tsunami, los incendios en australia, ahora las erupciones volcánicas y por supuesto el elemento más importante: un virus letal que amenaza a la humanidad, el Covid-19.

La mayoría de estos memes buscan encontrarle el mejor sentido a las situaciones trágicas que han acontecido en los primeros meses de este 2020.

[nota_relacionada id=965473]

Apocalipsis: expectativa vs realidad

Muchos de estos memes hacen referencia a un comparativo de lo que se esperaba sobre un apocalipsis, y lo que en realidad está ocurriendo en este año.

A continuación te presentamos un una compilación de los mejores memes que apuntan a la llegada del fin de los días.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=864652]

fal