Haz tu denuncia aquí

¿Lupita D’Alessio se retira de los escenarios?

TENDENCIAS

·

La cantante y actriz mexicana, Lupita D’Alessio firmó con BOBO Producciones el pasado noviembre de 2019, empresa del cantante Ari Borovoy donde también se encuentra su hijo Jorge Dalessio con su exitoso grupo Matute.

Ante la cuarentena que se vive actualmente, la cantante tenía eventos en su agenda que se tuvieron que posponer; tal es el caso de León, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Evento pospuesto hasta nuevo aviso

D’Alessio ofrecería un evento por primera vez en la Arena Ciudad de México el próximo 22 de mayo en donde presentaría su #DeLaNadaHastaAhoraTour, un concierto sinfónico con el que celebraría 50 años de trayectoria. Pero dadas las circunstancias por el brote coronavirus, el concierto se tuvo que posponer hasta nuevo aviso.

“Tengo que meditar y pedir dirección de que si ya esto terminó para mi y realmente me quedo en mi casa, viajar con mis nietos, viajar con mis hijos”, dijo la cantante en entrevista con Adela Micha.

https://www.instagram.com/p/B37RBfllWmk/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Hará una pausa definitiva a su carrera musical?

La también actriz mexicana considera que el proceso de readaptación de la sociedad será un reto, refiriéndose a los eventos masivos como son los conciertos, pues los asistentes podrían tener miedo al no saber si alguien pudiera estar contagiado de covid-19.

“Estoy en un punto en el que mejor me voy así como estoy”, dijo D’Alessio en entrevista para El Heraldo de México.

Entrevista completa aquí

Redacción Digital El Heraldo Radio 

hfm