A la pequeña Gaby la diagnosticaron con cáncer y desde ese entonces cambio su vida no sólo por cuestiones médicas, sino también debido a que a partir de este día sus amigos y compañeros de clases no la ven, ni la tratan de la misma manera.
Esto se debe a la pérdida de cabello que es común en las personas que padecen esta enfermedad, lo que es una de las cuestiones más impactantes para los pacientes de cáncer.
[nota_relacionada id=946982]Es por eso que su hermana, preocupada por la pequeña Gaby, le demostró que no importa como te veas, lo más importante es lo que piensas de ti mismo y la persona que eres.
En el vídeo se observa a ambas chicas y la hermana de la protagonista del clip se rapa la cabeza y las cejas, como una manera de decirle a la pequeña niña que están en esta batalla juntas.
[nota_relacionada id=946962]A través de su cuenta de Instagram la joven escribió, "No puedo decir que todo lo que ha pasado haya sido fácil, es difícil y duele. Prometo estar contigo en cada una de tus batallas, pues eso hacen las hermanas".
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM