Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Hotel regala comida a ambulantes ante emergencia por Covid-19

TENDENCIAS

·

La próxima semana comienzan las vacaciones debido a la Semana Santa, donde muchas familias ocupan estas fechas para salir de viaje hacia las playas de la república mexicana.

Sin embargo, para evitar conglomeraciones varios gobierno de diversos estados han cerrado las playas como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus, entre ellos Acapulco.

[nota_relacionada id=945799]

Es por eso que el Hotel Krystal Beach en Acapulco, Guerrero se solidarizó con los más necesitados, en especial los trabajadores ambulantes que se quedaron sin trabajo ni recursos debido a la contingencia sanitaria del coronavirus.

Convirtiéndose en la primera instalación hotelera en donar todo un buffet de comida para los vendedores ambulantes de la Costera, quienes pasan por un mal momento, debido a que no hay turistas y por no tanto no han vendido nada en algunos días.

Foto: Archivo/ Twitter @ReinaDeInvierno
[nota_relacionada id=946857]

La página Acapulco City captó el momento en el que trabajadores del hotel les servían comida a todas las personas que se acercaran y mostrar su apoyo a los que más lo necesitan en este momento de contingencia por coronavirus.

https://www.facebook.com/AcapulcoCity/videos/208339477137828/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM