Haz tu denuncia aquí

¿Lucifer? Esta es la historia del ángel cuyo rostro se formó con nubes en el cielo

TENDENCIAS

·

La noche de este martes las nubes y la luna en el cielo formaron la figura de un rostro que impactó a muchos en redes sociales, y es que algunos usuarios aseguraron que se trata de Lucifer.

Ante la emergencia sanitaria que se vive en México y otros países del mundo debido a la rápida propagación del coronavirus, algunas personas se han visto más susceptibles ante los hechos y sucesos como el de este martes pueden un impacto en ellos.

[nota_relacionada id=945476]

¿De quién el rostro en el cielo?

En redes sociales se difundió rápidamente la imagen que usuarios no dudaron en comparar con Lucifer y la pintura del artista francés Alexandre Cabanel "El ángel caído", en donde se encuentra plasmado de la misma manera.

De acuerdo con los plasmado en la Biblia, Lucifer es el nombre de un ángel que era la "mano derecha" de Dios y al ser invadido por su soberbia éste fue desterrado del cielo como castigo por sus actos.

En la pintura de Cabanel se muestra al "Ángel caído" tras su derrota en una justa con el arcángel San Miguel y su ejército, por lo que se ve en los ojos de Lucifer lágrimas e irá.

https://www.facebook.com/Mhonivident/posts/2874188759283961
[nota_relacionada id=940047]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg