Haz tu denuncia aquí

Guzmán y Polo de de "Élite" son captados en apasionado beso afuera del set: VIDEO

Se rumora que ya se prepara una cuarta temporada de Élite, en la cual uno de estos dos actores muy probablemente ya no aparezca en la historia

TENDENCIAS

·

Una de las series más exitosas en estos momentos sin duda alguna es Élite y es que todo lo que sucede con los alumnos del Colegio Las Encinas han tenido al público con el corazón en un hilo, entre asesinatos y amores fallidos esta serie española se mantiene en los primeros lugares de popularidad.

En la serie española si algo dejan ver es la gran amistad que existe entre todos los protagonistas pues el encubrimiento del asesinato de Polo lo deja muy en claro.

Sin embargo, esta amistad no es meramente algo que va dentro de la trama, en realidad los actores que dan vida a los alumnos del Colegio Las Encinas afuera del set son grandes amigos.

Prueba de esta amistad es que fuera de grabaciones los actores se besan constantemente esto como prueba de confianza que todos se tienen entre sí.

Tal es el caso entre Miguel Bernardeau y Álvaro Rico quienes interpretan a “Guzmán” y “Polo” respectivamente, y que fueron captados en tremendo y apasionado beso.

¿Por qué no se vio en Élite?

Seguramente te hubiera gustado verlo en alguno de los capítulos de Élite, pero, como ya te lo mencionamos arriba, es tanta la confianza de estos actores que se sorprenden entre sí dándose besos.

Y es que Álvaro Rico (Polo) tiene un “programa” dentro del mismo canal de Youtube de Netflix España titulado “El Show de Álvaro Rico” y fue para esas cápsulas en donde el actor fue sorprendido por su amigo Miguel con tremendo beso en la boca.

Mira AQUÍ el momento:

https://www.instagram.com/p/B-EyWeKjX5A/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://youtu.be/izHRHkhkvm4 [nota_relacionada id=937608]

También Danna Paola se ha besado con sus compañeras

Danna Paola llamó la atención de sus seguidores en Instagram tras publicar una historia donde aparece besando a Mina El Hammani quien interpreta a "Nadia" en la serie “Élilte".

https://youtu.be/FTBn3zrVizQ

Esto había provocado todo un revuelo en redes sociales, pero lo que los terminó de “reventar” fue la “boda” que sostuvo con Carla “La Marquesita” (Ester Expósito).

Danna reveló que además de Mina, también les ha dado besos a sus amigas Esther Claudia, Mina y Georgina.

https://youtu.be/UPEhsuzO15w

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=937202]