Haz tu denuncia aquí

Coronasutra, la guía para que no muera el amor en tiempos de COVID-19

TENDENCIAS

·

Una de las preguntas que más se han hecho durante toda la etapa de la emergencia sanitaria en el mundo por el brote de coronavirus que se vive es sobre si puede haber contacto físico en relaciones sexuales durante esta época y eso vaya que es un tema difícil de explicar, no lo haremos aquí.

Pero si vamos a contar la historia de un usuario de redes sociales que tuvo la picardía de crear una imagen alusiva a las posiciones del llamado "kamasutra", sí aquellas posiciones sexuales que en algún momento de la vida has tenido la oportunidad de experimentar.

En la imagen que dio a conocer el Dr. Fernando Serrano, quien cuenta con más de 270 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es médico cirujano urólogo de profesión, explicó que un usuario le había enviado esa imagen que era muy ingeniosa y tenía algo de verdad.

[nota_relacionada id=946286]

He aquí "el coronasutra"

En la imagen, se pueden observar diversas posiciones del kamasutra y este usuario hizo una división entre las que serían factibles en tiempos de coronavirus y cuáles no serían las correctas. CONSULTA AQUÍ.

Esto se hace llamar el "coronasutra", esta división de posiciones que actualmente con el brote de COVID-19 serían indicadas y es que la afectación de este virus provoca que se deba de tener medidas extremas de higiene y mayores cuidados en el aseo personal y de sana distancia.

Evidentemente esto no está certificado por ningún médico, pero es alabada la osadía de este usuario que tuvo el ingenio de realizar esta división, pero, ¿tú qué harías con el coronasutra en el amor en tiempos de COVID-19?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm