Haz tu denuncia aquí

¡A golpes! Así es como corrieron a Celia Lora y su amigo de un hotel en Mazatlán: VIDEO

De acuerdo con las versiones que dio Celia Lora, todo comenzó cuando invitó a uno de sus amigos a pasar la noche en su habitación, pero empleados de la cadena hotelera lo impidieron

TENDENCIAS

·

Las grabaciones de la séptima temporada de Acapulco Shore se llevaron a cabo en el puerto de Mazatlán, las cuales han tenido algunos contratiempos, pues se han revelado algunas peleas que han existido entre dos integrantes del reality show, y recientemente trascendió que Celia Lora fue golpeada por elementos de seguridad de un hotel.

Y es que Celia Lora vuelve a ser parte del reality show más irreverente de la televisión y lo hace como “La Boss”, motivo por el que se encuentra en el puerto de Mazatlán

Pero la hija de Alex Lora denunció por medio de sus redes sociales que fue golpeada por elementos de seguridad del Hotel Riu de Mazatlán, Sinaloa.

[nota_relacionada id=551823]

¿Qué paso?

De acuerdo con las versiones que dio la playmate, todo comenzó cuando invitó a uno de sus amigos a pasar la noche en su habitación, pero empleados de la cadena hotelera lo impidieron.

Celia Lora dijo en su video que el motivo por el que el personal de la cadena hotelera le habían negado el acceso al amigo de la influencer por su orientación sexual. 

“Me dijeron que se quería colar… C$%&/ tu p%&* hotel cuesta 40 mil pesos la noche, ahorita mismo te lo pago… Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí, ya estoy harta de la homofobia”. 

De acuerdo con lo declarado con la hija del rockero Alex Lora, elementos de seguridad del Hotel Riu la comenzaron a golpear a ella y a su amigo solo por ser gay y que además las autoridades de aquel estado no hicieron nada por apoyarla. 

“Me pegaron a mí… Vas a la policía, te dan un número de folio, es como los simpsons, marca… nunca vengan a esta mier..., el p**o peor hotel del mundo”.

https://twitter.com/LunaRoja93/status/1234155276263206912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234155276263206912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200302%2Fcelia-lora-riu-mazatlan-amigo-gay-que-le-paso-hotel-video-instagram%2F

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=545532]