Haz tu denuncia aquí

Yanet García enamora con su rutina casera de ejercicios para glúteos: VIDEO

TENDENCIAS

·

Muchas son las personalidades del mundo del espectáculo que se han sumado a promover diversas actividades en casa, esto con la intención de reducir el número de contagios por Covid- 19 en México.

A esta lista se suma la Chica del clima, pues Yanet García no solamente nos comparte día a día como vive su cuarentena, sino que además ha demostrado a sus fans lo comprometida que está con el deporte.

[nota_relacionada id=943624]

Recientemente la también actriz ha robado suspiros a través de su cuenta personal de Instagram, en donde mediante un nuevo video, la ex conductora de Televisa ha mostrado cuál es su rutina de ejercicio para mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/B-QeTVKnz32/?utm_source=ig_web_copy_link

El audiovisual compartido en esta red social muestra a Yanet utilizando un ajustado outfit deportivo, que ha desatado comentarios de halago o robado suspiros en más de uno de sus seguidores.

La Chica del clima mostró cuáles son sus tips para trabajar los glúteos, esto sin importar que no se pueda acudir al gimnasio en estos tiempos de confinamiento.

"No hay excusas!!!! Podemos hacer ejercicio desde casa para mantenernos en forma pero sobre todo sano", escribió junto al video.

https://www.instagram.com/p/B-aK2IpHfMv/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este mensaje, la presentadora motiva constantemente a que todos sus seguidores se mantengan en forma durante la cuarentena y aprovechen en la mayor medida posible su tiempo en casa.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=943373]

fal