Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Gatito lleva a la gente a la tienda para que le compren comida

TENDENCIAS

·

Conejo’ es un gatito que vive en Piedras Negras, Coahuila; su nombre surgió tras no tener cola y ha revolucionado en Facebook a través de un video que ya es viral, donde el felino espera a que alguien lo acaricie para inmediatamente seguir a la persona hasta el interior de la tienda y llevarle hasta el área de comida para mascotas.

'Conejo' es un gatito de Coahuila Foto: Especial

La historia de 'Conejo'

Este gatito se viralizó tras video en el que un usuario muestra cómo se la pasa afuera de una tienda Oxxo y espera a que una persona pueda comprarle comida; acción que desató miles de reacciones y comentarios en redes sociales.

De acuerdo con la publicación de la usuaria en Facebook, Tania Sants, ‘Conejo’ tiene hogar pero le gusta pasar su tiempo libre afuera de una tienda de la cadena Oxxo, pues la gente y los empleados lo miman.

[nota_relacionada id=942793]                      

Lo que dicen en redes sociales

“Ese gato es de mi vecina, bueno eso parece ya que siempre anda donde quiera... es bien inteligente...y bien bueno”, comentó una de las usuarias en la publicación.

https://www.facebook.com/tania.santoscoy.7/posts/10156543465892563

“Justamente antier le compre un sobre porque me siguió hasta adentro jaja esta chistoso el gato”, se lee en los comentarios de la publicación en Facebook.

La publicación ha sido compartida más de 142 mil veces, tiene más de 2 millones de reproducciones y más de mil comentarios; muchos usuarios han pedido la ubicación de la tienda Oxxo donde el felino pasa su tiempo libre para comprarle comida y acariciarlo. 

[nota_relacionada id=942850]                      

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm