Haz tu denuncia aquí

Tunden en redes sociales a Paul Stanley por hacer enlace en "Hoy" desde su regadera: VIDEO

El humor negro de Paul Stanley no le ayudó en esta ocasión, pues cientos de usuarios en redes sociales lo tundieron

TENDENCIAS

·

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley y conductor del programa de revista Hoy recibió cientos de críticas en redes sociales de la mayoría de los espectadores pues decidió hacer un enlace al matutino desde su regadera.

En la actualidad, algunos de los conductores del show se encuentran en cuarentena en sus casas debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, coronavirus de Wuhan. Justo ese fue el caso del conductor.

La realidad es que el humor de Paul Stanley siempre ha causado revuelo; sin embargo, en esta ocasión provocó burlas y hasta bullying contra el famoso comediante.

[nota_relacionada id=943002]

¿Cómo pasó?

Este lunes, durante la transmisión de la sección Canta la palabra de Hoy, Raúl Araiza presentó a los artistas así como a las figuras de cartón que representaban a los conductores ausentes.

Entre risas y bromas, Galilea Montijo eligió a Andrea Legarreta y les recordó a los televidentes que ella compartió un video mientras hacia ejercicio en minishorts.

Después de pasar el clip, salió Lambda García y la exesposa de Cuauhtémoc Blanco, quienes le ofrecieron un show a los espectadores. Posteriormente, los concursantes se acercaron a la figura de Paul Stanley.

[nota_relacionada id=943062]

Sin embargo, lo que causó revuelo en los televidentes, fue que comenzó a transmitirse un clip en el que Stanley apareció desnudo, enjabonado y desde su regadera.

Tras presumir su rastrillo gigante para rasurarse la espalda, el conductor interpretó la canción Pollito con Papas.

Aquí te dejamos la grabación:

https://youtu.be/26MwxOxJbxk

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=942916]