Haz tu denuncia aquí

"¿Qué le pasó? Ninel Conde da sentido mensaje sobre el coronavirus y su rostro desvía la atención: VIDEO

Ninel Conde destacó que en Italia y España desearían tener las dos semanas de ventaja que tuvo México respecto al coronavirus

TENDENCIAS

·

Ninel Conde siempre está en el ojo del huracán ya sea por sus relaciones personales o bien por las cirugías a las que se ha sometido, y en esta ocasión la actriz fue duramente criticada luego de enviar un mensaje al mundo para pedir que se quede en casa en esta cuarentena.

En la grabación, Ninel Conde destacó que en Italia y España desearían tener las dos semanas de ventaja que tuvo México para atacar al coronavirus y así haber podido evitar lasmuertes que han registrado a causa del Covid-19.

“Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo de contagio o de contagiar. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento. De contagiarnos todos al mismo tiempo esto será un desastre. Necesitamos de su ayuda para difundir qué La gente se queda en casa y bajar la curva de contagio. Aún no hay una vacuna.”

Aunque su intención era crear conciencia entre sus seguidores, Ninel Conde fue duramente criticada debido a la apariencia de su rostro.

¿Qué le dijeron?

Debido a que el video que publicó Conde en Instagram fue grabado por ella misma, las facciones de su rostro fueron más evidenciadas , sin embargo, muchos de sus seguidores aseguraron que su rostro se veía así debido a los filtros que la “Bombón asesino” utilizó.

“Quédense en casa o les aa salir el Ayuwoki Ninel”, “Que operada esta, parece muñeco, no puede mover ni los labios.”, “Wow IRRECONOCIBLE Ninel Conde 😱. Te jodiste sola chica, eras bonita ..”,”

https://www.instagram.com/p/B-VD2kmBl_w/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz