Haz tu denuncia aquí

¿Jenni Rivera reencarnó en Karol G? Esta FOTO lo confirmaría

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo cuando viajaba a la CDMX luego de dar un concierto en Monterrey

TENDENCIAS

·

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, muchas han sido las versiones sobre que “La Diva de la Banda” aún se encuentra con vida, incluso recientemente se dijo que podría ser una testigo protegido del FBI, por lo que supuestamente la cantante podría estar viviendo en algún lugar del mundo bajo otra identidad.

Estas versiones tomaron fuerza luego de que en YouTube, fanáticos de la intérprete de “Inolvidable” encontraron un canal en esta plataforma en donde una mujer daba recetas de cocina de manera anónima, sin embargo, la voz de esta influencer es muy similar a la de la desaparecida cantante.

Esta versión tomó fuerzas ya que la mujer que daba recetas de cocina habla de una manera “pocha” tal cual lo hacía Jenni, además la influencer gustaba de tomar el tequila de la cantante.

Otra situación que prendió los focos rojos es que la mujer que daba recetas en youtube utilizaba utensilios de cocina con adornos de mariposas, animal con el que se comparaba Jenni Rivera y que incluso llegó a ser su logo.

[nota_relacionada id=]

Karol G es comparada con Jenni Rivera

Las versiones sobre la supuesta no muerte de Jenni Rivera son muchas y es que los fanáticos de la hermana de Lupillo Rivera extrañan tanto a su ídola que buscan cualquier pretexto para pensar que la cantante sigue con vida.

Tal es el caso que recientemente la colombiana cantante y compositora Karol G fue comparada con “La Mariposa de Barrio” pues seguidores de ambas cantantes aseguran que la reggaetonera es muy parecida a Jenni Rivera.

Y es que por medio de redes sociales, seguidores de la intérprete de “Tusa” hicieron un comparativo de la colombiana y la mexicana ya que Karol G en un concierto portó un vestuario muy similar al que solía utilizar Rivera en sus shows.

Juzgue usted.

https://www.instagram.com/p/B-XcUVtFnJN/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=]