Haz tu denuncia aquí

Bibi Gaytán preocupa a seguidores por su extrema delgadez: FOTOS

TENDENCIAS

·

Bibi Gaytán es una de las actrices y bailarinas más reconocidas en el mundo del espectáculo en la actualidad, además de que ha conducido diversos programas que se han ganado el corazón del público.

Tal es el caso de Pequeños Gigantes, producción en donde la famosa es conductora y fue precisamente en su aparición del pasado domingo, durante el programa, que Gaytán logró captar la atención de sus seguidores en redes sociales.

[nota_relacionada id=943394]

Resulta que Gaytán apareció con un impecable outfit durante el programa; sin embargo, esto no fue solamente lo que atrajo las miradas, pues la esposa de Eduardo Capetillo llama a la atención por su extrema delgadez.

La presentadora lució un vestido color magenta con tirantes delgados, un atuendo que permitió que sus brazos quedaran al descubierto, situación que desató preocupación y varios comentarios entre sus fans, puesto que la famosa mostró una delgadez nunca antes vista en ella.

https://www.instagram.com/p/B-V4Ar2JOZv/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que la famosa siempre se ha caracterizado por ser una persona muy delgada, los comentarios en redes apuntan a que su aspecto físico no resulta del todo saludable.

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar, algunos apuntaban a que su delgadez era extrema o que se veía en "los puros huesos"; sin embargo, otros de los comentarios de sus seguidores cuestionaban de manera preocupada el estado de salud en el cual se encuentra la también bailarina.

https://www.instagram.com/p/B-V4g2qJW2p/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento, Gaytán no ha expresado ninguna postura al respecto ante la polémica que causó el descubierto de sus brazos durante el programa.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=943373]

fal