Haz tu denuncia aquí

Juanpa Zurita celebra su cumpleaños con pastel de COVID-19 y causa indignación

TENDENCIAS

·

El influencer y actor Juanpa Zurita ha sido duramente criticado en las redes sociales luego de que fuera compartida una imagen de él celebrando su cumpleaños número 24 disfrazado con un traje especial y un pastel alusivo al coronavirus COVID-19.

El joven quien también es modelo, publicó la imagen en sus redes sociales con un extenso mensaje en el que apuntó que a pesar de que se esté viviendo "un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre (...) siempre hay un lado bueno en lo malo".

[nota_relacionada id=940488]
https://www.instagram.com/p/B-VsfvDpMoq/


¿Falta de empatía de Juanpa Zurita?

A pesar de asegurar que ha buscado la forma de ser feliz y que todo lo que necesita es estar con su familia, Juanpa ha recibido críticas en la red social de Twitter donde cuentas como la de Culinaria Mexicana lamentó que a pesar de ser figura pública, no tenga la seriedad ante el tema de salud que ha quitado la vida a más de 33 mil personas en el mundo.

Algunos también han apuntado la falta de sensibilidad y empatía de Zurita: "Influencers que desafortunadamente sí influyen en la vida de miles y miles de jóvenes. ¿Falta de sensibilidad y responsabilidad? ¿Dónde queda la empatía con aquellos que hoy sufren?"

https://twitter.com/cmexicana/status/1244451724548427776

Debido a las críticas recibidas en Twitter, el youtuber bajó de esa plataforma su publicación, aunque la mantiene en Instagram donde ya ha acumulado más de un millón de "me gusta".

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=940386]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF