Haz tu denuncia aquí

¡Ya olvidó a Zague! Paola Rojas se deja ver feliz con su nueva pareja: FOTO

TENDENCIAS

·

Después del escándalo que generó su separación con el exfutbolista del América, Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague”, la conductora de Televisa, Paola Rojas, se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

La conductora de Netas Divinas se mostró muy feliz acompañada de su nuevo galán, se trata del empresario argentino Marcelo Imposti.

Fue durante el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, en donde la periodista se vio muy sonriente al lado de su nuevo enamorado de 54 años, quien es arquitecto y director general de Grupo Publica, compañía de publicidad.

La noticia de su nueva relación sorprendió e incluso alegró a los seguidores de Rojas, pues recordemos que la conductora vivió el duro episodio que pasó después de la filtración  del polémico vido de “Zague” debido a que, mientras estaba casado con ella, circulo en redes un video viral en donde el aparece desnudo y presuntamente hablándole a otra mujer.

https://www.instagram.com/p/B9J4ahgBFIy/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La exitosa periodista está decidida a seguir creciendo en su vida profesional y personal, por lo que se dió la oportunidad de conocer a más personas y ahora se le puede ver sonriente con su nueva relación.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=893099]

Fal