Haz tu denuncia aquí

Influencer provoca la muerte de su esposo durante fiesta de cumpleaños: VIDEO

TENDENCIAS

·

La influencer rusa Ekaterina Didenko festajaba su cumpleaños numero 29 en una fiesta privada con sus amigos más cercanos; sin embargo, la sorpresa que tenía preparada para sus invitados terminó en un mortal accidente.

La joven instagramer buscaba tener una fiesta especial, así que decidió celebrar en un club de baños, por lo que, con el fin de crear un efecto de humo, su esposo le propuso inundar la piscina con hielo seco, sin imaginarse que esta sería la peor decisión de sus vidas.

Según las declaraciones compartidas por la misma Ekaterina en sus redes sociales, la fiesta de cumpleaños fue en el complejo Devyaty Val en Moscú, cita a la que asistieron 18 de sus amigos, además de esposo Valentin Didenko.

[nota_relacionada id=892798]

La fiesta transcurría con normalidad, sin embargo, alrededor de la media noche optaron por ejecutar su plan y procedieron a inundar 25 kilogramos de hielo seco en la piscina para crear la apariencia de humo y llenar con este la habitación, situación que al poco tiempo se convirtió en un fatídico accidente.

En el video viral se aprecia como dos de los invitado comienzan a verter el hielo seco sobre el agua de la alberca, mientras el resto de las personas observan como de manera casi instantánea se eleva una nube de humo que poco a poco comienza a inundar el salón donde se encontraban.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=hmWcgarHTXo&feature=emb_title

Al concluir el periodo de utilidad de el hielo seco, este comienza a producir cantidades de dióxido de carbono, situación que provocó que los invitados comenzaran a tener severas complicaciones para respirar.

[nota_relacionada id=892843]

Otras víctimas

Producto de la intoxicación, tres personas fallecieron por edema pulmonar, entre estas víctimas fatales se encontraba el esposo de la influencer, además de que siete se encuentran en estado crítico.

La joven con más de 1.4 millones de seguidores se encarga de dar consejos de salud a través de su cuenta de Instagram y hasta el momento sólo ha publicado una series de historias en donde relató –entre llanto– que ha firmado una prohibición para divulgar cualquier información, esto por respeto a las víctimas del terrible accidente.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal