Haz tu denuncia aquí

Belinda exhorta a reflexionar sobre las muertes por el COVID-19

TENDENCIAS

·

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la cantante mexicana Belinda compartió a sus seguidores, una reflexión en la que se le ve preocupada por su familia, especialmente porque su mamá y abuelita, se encuentran en España y México en las que ambos países atraviesan la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La intérprete de "Utopía" señaló que la angustia la salud de su abuela que vive en el país europeo y reveló que probablemente uno de sus familiares podría estar contagiado de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B6ilr6bJHcI/

Además argumentó que no tiene nada encontra de las personas que suben contenido a sus redes sociales, sin embargo, considera que no es el momento de rutinas de ejercicio, bailes, recetas y bromas.

“No es momento de pensar en ejercicio, en rutinas, recetas, bailes o bromas del coronavirus que la gente hace y lo sube, necesitamos ser más conscientes, no es una broma esto y nosotros estamos subiendo cosas de bromas y risa no me nutre lo que veo”, dijo la cantante.

Belinda dijo que se debe ser más consciente con los que se sube a la redes sociales, y ver que se está haciendo para ayudar a los demás.

https://www.instagram.com/p/B-FuzKdpCS-/

“Me nutre ver mas las noticias de lo que esta pasando me nutre hablar con mi familia, me nutre mas en pensar cómo puedo ayudar a las personas […] hay que nutrirnos mental emocional y espiritualmente, no podemos estar presumiendo recetas de cocina a personas que no tienen que comer hay que ser más conscientes, reflexionar ver que vamos a hacer para ayudar a los demás cómo vamos seguir con nuestras vidas”.

“En este momento no, sólo quiero que nos unamos de verdad con el corazón y que nos amemos y nos respetemos y que seamos mas inteligentes y que sepamos cómo manejar estas situaciones y que nos salgamos a la calle”

“México estará peor y nosotros no tenemos la infraestructura no tenemos ni la mitad de lo que tienen otros países, cómo le vamos hacer para ayudar a todas esas personas que necesitan asistencia médica urgente; ojala que México no llegue a esa situación por favor quedémonos en casa hagamos caso a lo que se nos está diciendo hagamos caso a las autoridades". enfatizó Belinda.

La también actriz pidió a las autoridades que ayuden a las personas que tienen que trabajar todos los días para poder comer.

https://www.instagram.com/p/B9rxY34pCM3/

“Soy consciente de las cosas, hay mucha gente que vive al día y que no tiene que comer que si no trabajan no comen ojalá el gobierno pueda ayudar a esas personas que viven al día y no sólo el gobierno también notros crear una iniciativa que ayude a los demás para salir de esto juntos”.

Belinda hizo un llamado a sus miles de fans y seguidores ante la crisis por el coronavirus que está atravesando el mundo, al finalizar su historia de Instagram.

“Pensemos y oremos por todas esas personas que están a punto de perder la vida por este virus para que todos podamos salir adelante juntos y que salgamos de este horrible momento”.

https://twitter.com/LeeoBen/status/1244407694846377984
[nota_relacionada id=940763]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV