Haz tu denuncia aquí

¡Ya quítenle el celular! Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y pide que te liberes de esa persona tóxica: VIDEO

El mensaje que dio Bárbara de Regil fue comparado con las pláticas que se dan en los baños durante las fiestas

TENDENCIAS

·

Luego de las polémicas declaraciones que hizo la hija de Bárbara de Regil en redes sociales tras asegurar que es de nacos hacer ciertas cosas como chiflar o pagar con cambio, su madre en esta cuarentena ha hecho videos en vivo para alentar a sus seguidores a que no caiga el animo en esta difícil etapa que se vive.

Sin embargo, la actriz que da vida a “Rosario Tijeras” ha sido duramente criticada pues durante los videos que comparte en línea también da mensajes motivacionales a todas aquellas mujeres que se encuentren pasando por un mal momento.

Este mensaje en redes sociales se ha compartido y sus palabras han sido comparadas con las que da una mujer en el baño de una fiesta cuando recién conoce a otra. 

“Saca a esa persona que tanto daño te hace, saca a esa persona que te rompe el corazón constantemente, liberalo, lo que es para tí es para tí, lo que no déjalo ir, no te dejes afectar más por qué van a pasar los años  y vas a seguir sufriendo por lo mismo, déjalo ir ahora y no en 10 años, dejálo ir, el que es tóxico es tóxico, así nació y así se va a ir, pocas veces cambian ayuda a cambiar, sino se puede a chingar a su madre tú sigue con lo tuyo”

[nota_relacionada id=938789]

Las reacciones en redes sociales

Este video “motivacional” de Bárbara de Regil ha provocado diversas reacciones en redes sociales. Incluso la grabación ha sido compartida más de 4 mil veces.

“Excelentes historias en los baños JAJAJAJA”, “no me escuchas a mi, pero porfa escucha a la gran Bárbara de Regil”,”Nosotras  a las 2 a.m. dándonos pláticas motivacionales”, “weeeey en la posada cuando entramos al baño y yo aconsejándote HAHAHAHHAHAHA”.

https://www.facebook.com/rubbensalas/videos/2249212168716786/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=747705]