Haz tu denuncia aquí

¿Infidelidad durante cuarentena? Se dispara uso de sexting en app

TENDENCIAS

·

Uno de los grandes inconvenientes durante la cuarentena por el Covid-19 ha sido la convivencia 24/7 con familiares y pareja, y es que pasar todo el día por un largo periodo de tiempo con la misma persona -por mucho amor que haya- puede traer algunos problemas.

Una de las aplicaciones líderes en el mundo de encuentros extraconyugales, Gleeden, informó de un crecimiento del 160 por ciento en las conexiones y suscripciones a su plataforma.

[nota_relacionada id=939491]

La app cuenta con más de 6 millones y medio de usuarios, y a través de una encuesta realizada a suscriptores el 100% de los hombres decidió tener infidelidad virtuales durante el confinamiento por coronavirus pues aseguraron que "necesitan distraerse".

Además, en la misma encuesta, se dijo que el 50 por ciento de ellos se conecta durante la noche; en cuanto a las mujeres, el mismo porcentaje señaló la hora favorita de conexicón es por la mañana o al medio día.

Tiempo y lugares de conexión

Dado el tiempo libre que ha permitido tener la cuarentena, el periodo en el que se encuentran conectados se duplicó y es que ahora son de dos a tres horas las que los usuarios pasan en Gleenden.

Debido al riesgo de ser sorprendidos, los lugares favoritos de los amantes para realizar sexting son el baño en un 33 por ciento y sus habitaciones en un 67 por ciento. Sin embargo, para estos casos la app cuenta con un botón de pánico que les permite salir de ésta inmediatamente.

Más sobre Gleenden

La plataforma de encuentros extraconyugales surgió en 2009 en Francia de y para mujeres cuyo propósito principal es responder a las necesidades femeninas.

Actualmente está disponbiel en países como Estados Unidos, Italia, España y Alemania y, como ya se mencionó, cuenta con más de 6 millones de usuarios. [nota_relacionada id=939598]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg