Haz tu denuncia aquí

Carmen Muñoz llega como "patrona" a VLA; ¿pretende sustituir a Laura G?: VIDEO

Carmen Muñoz se enfrentó por primera vez a la sección Tuitazos VLA en donde fue duramente criticada

TENDENCIAS

·

Luego de que Patricio Borghetti resultara positivo a los estudios del Covid-19, sus compañeros de Venga la Alegría, fueron puestos en cuarentena para evitar cualquier tipo de propagación del coronavirus entre la producción, debido a esto conductores suplentes han estado frente a la emisión matutina.

Entre los conductores que han estado supliendo al elenco original de Venga La Alegría está Carmen Muñoz titular de “Enamorándonos” y al igual que sus demás compañeros se enfrentaron a la sección “Tuitazos VLA”.

En esta sección todos los conductores son expuestos y les dan a conocer lo que sus “haters” en redes sociales piensan de ellos.

Sin embargo, Carmen Muñoz enfrentó esta sección con buena actitud, pues aunque le llovieron comentarios negativos también hubo alguno que la halagaron.

[nota_relacionada id=803562]

¿Qué le dijeron?

Resulta que durante esta polémica sección, en el turno de Carmen recibió el ataque de un usuario, quien resaltó el "exceso de espacio" que tiene dentro de la programación de la televisora del Ajusco, pero la guapa conductora no se quedó callada y a su manera advirtió a este hater y a todas las personas que piensen lo mismo que tiene pensado estar 14 horas diarias en la programación de Azteca.

Además de este “ataque”, Muñoz fue acusada por otro usuario en redes sociales de querer siempre ser protagonista y además de querer robarle el puesto a Laura G dentro de Venga la Alegría.

Ante estas acusaciones y con su característico estilo del humor la conductora de “Enamorándonos” aseguró que cada quien tiene su lugar dentro del programa.

https://youtu.be/LTIvTkQL89c

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=763492]