En Italia se ha hecho viral el vídeo de un corredor destrozando a martillazos el coche de una vecina que le reprendió desde su balcón por salir a correr en plena cuarentena ante el Covid-19, acción que no fue bien recibida por el runner, que no dudó dos veces en ir hacia el auto de la mujer.
La crisis que ha generado el aislamiento domiciliario a causa de la pandemia que azota al mundo es algo evidente, y es que los estragos del Covid-19 se sufren en todo el mundo, este video lo demuestra, pues un hombre fue grabado mientras destroza a martillazos el vehículo de su vecina.
[nota_relacionada id=938857]
El terrible suceso ocurrió en Italia, nación que (hasta este 28 de marzo) registra aproximadamente mil muertes por día a causa del Covid-19, convirtiéndose en la más afectada del mundo por esta pandemia; recordemos que en este país el confinamiento domiciliario es obligatorio, y para las personas que salgan a la calle en plena cuarentena existen elevadas multas económicas y hasta castigo de cárcel.
Ante este panorama, es importante que todos los ciudadanos respeten la cuarentena; sin embargo, al protagonista de este video parece no importarle, pues se disponía a salir de su casa para correr.
¿Cuál fue la molestia de este hombre?
Ante la inconsciencia del hombre al romper el confinamiento domiciliario, su vecina le solicitó que respetara la cuarentena, cuestión que hizo enfurecer al hombre, a tal grado de perder los estribos e incluso amenazarla de muerte.
La mujer, que desde el balcón de su casa le pedía al hombre que fuera consciente de la situación sanitaria de este país, procedió a grabar ante la furia desmedida del corredor; fue así que documentó las agresiones de su vecino, quien no dudó en recurrir al vehículo de la mujer para agredir contra ella de una u otra forma.
[nota_relacionada id=938827]
El incidente ha sucedido en Montesilvano (Abruzzo) y a través de Twitter la terrible acción de este “lord” rápidamente se volvió tendencia; como era de esperarse, cientos de internautas enfurecieron con la actitud del corredor hacia su vecina.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
[nota_relacionada id=938790]
fal