Haz tu denuncia aquí

200 series y películas mexicanas GRATIS por la cuarentena; te decimos cómo verlas

Estas series y películas mexicanas están gratis gracias auna iniciativa que esta planeada para que pases mejor tu cuarentena

TENDENCIAS

·

Ver series y películas es la actividad que en este cuarentena se ha convertido en la favorita de muchos y los catálogos de los servicios de streaming a veces se quedan cortos con la necesidad de ver cine nacional y trabajos hechos por mexicanos. 

Ante esta situación  FilminLatino ha creado un apartado denominado CinemaMX, el cual como se dijo anteriormente está dedicado al cine y las producciones audiovisuales que se hacen en México, pero lo mejor de todo es que en lo que estamos en cuarentena este servicio va a ser GRATIS. 

[nota_relacionada id=937608]

La iniciativa está disponible desde este viernes 27 de marzo e incluye una colección de más de 200 contenidos, entre ellos cintas que están arraigadas en la cultura popular mexicana como Amores Perros, Amar te duele, Nicotina y muchas más. 

https://www.youtube.com/watch?v=xvwk-xYZcr0


¿Cómo conseguir cine gratis?

Será gratis por tiempo limitado y lo mejor de todo es que no te debes suscribir, aunque si deseas hacerlo el costo sólo es de 69 pesos mensuales. Bastará con un correo electrónico y tu nombre de usuario. 

[nota_relacionada id=932899]

https://www.instagram.com/p/BzPWBBVhDiD/


Sólo debes dar clic aquí, o descargar la aplicación disponible para iOS y Android y la podras reproducir en cualquier dispositivo compatible.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc