Haz tu denuncia aquí

Belinda baila con hombres de manera sensual y causa furor en redes: VIDEO

TENDENCIAS

·

La famosa es una de las cantantes y actrices más reconocidas y con mayor número de seguidores en nuestro país, además de que siempre se ha caracterizado por mantenerse en el gusto de la gente de una u otra forma.

Es indudable que el número de seguidores de Belinda aumenta a diario, y uno de los principales factores para que siga aumentando el número de fans es el uso que le da a sus redes sociales donde constantemente comparte su día a día.

[nota_relacionada id=937542]

Ahora la protagonista de Guardian de la Bahía subió un video que desata pasiones, pues aparece bailando en medio de dos hombres que –por su aspecto físico– parecen ser bailarines.

En el audiovisual que fue compartido en las redes de la cantante, se le puede apreciar implementando un nuevo #challenge, que en su inicio fue publicado a través de la red TikTok, donde ya acumula corazones.

https://www.instagram.com/p/B-F3wfPJtxC/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, de inmediato la famosa que fue relacionada sentimentalmente con el cantante Lupillo Rivera, causó polémica por sus llamativos movimientos con un atuendo en color rojo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=937602]

Fal