El mensaje que manda Miguel Bosé a México ante pandemia de Covid-19

Recientemente el artista español Miguel Bosé perdió a su madre, presuntamente, a causa de un contagio de Covid-19

Luego de haber perdido a su madre, presuntamente, gracias a un contagio de coronavirus (Covid-19), cantautor español Miguel Bosé mandó un mensaje a través de sus redes sociales al pueblo de México 

Lucía Bosé fue una actriz italiana que se dio a conocer por películas como Muerte de un ciclista, y se hizo muy popular en España tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín.

El fallecimiento de la mujer de 89 años aconteció el pasado lunes y todos los seguidores del intérprete de “Amiga” se volcaron en cariño. 

[nota_relacionada id=932847]

https://www.instagram.com/p/B-E_xhwgFGt/

¿Qué le dijo Miguel Bosé a México?

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”, escribió en Instagram. 

Mientras a México le dedicó las siguientes palabras: 

“Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero”. 

Es de mencionar que España es uno de los países más afectados por el coronavirus y ha rebasado el número de muertos que tuvo China. 

https://www.instagram.com/p/B-CHsD3ARrH/

[nota_relacionada id=932900]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc