VIRAL: Conoce a 'Chiquita”, la perrita que trabaja en una estación de autobuses

En poco tiempo de laborar en una de las estaciones de autobuses más concurridas de Brasil, “Chiquita”, una perrita chihuahua, se ha ganado el reconocimiento como la “empleada más linda” de este lugar y es que a dos años de haber sido adoptada, nunca se imaginó que terminaría como la operador de un mostrador que expenden boletos.

[nota_relacionada id= 926905]

Esta simpática mascota trabaja en una central de autobuses en la ciudad de Blumenau, adoptada por la pareja conformada por Adelsionir y Mariani, tuvieron la idea de ofrecerle un trabajo junto a ellos, en lugar de dejar a la perrita sola en casa todo mientras ellos trabajaban.

Con vocación desde el primer día

Para sorpresa de su nueva familia, “Chiquita” mostró un gran interés por trabajar desde le primer día, por lo que sus dueños decidieron asignarles entre sus tareas principales el vigilar a los clientes y principalmente lucir adorable para recibirlos en el mostrador.

[nota_relacionada id= 926715]

Su dueño comentó: “A ella le encanta quedarse en el mostrador de servicio, mirando a los pasajeros mientras hacen fila y esperan su turno”.

Y a pesar de que “Chiquita” no reduce la carga de trabajo de sus dueños, el simple hecho de tenerla cerca hace que sus turnos sean mucho más alegres y llevaderos, tanto para los empleados como para los clientes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/878936879255891

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb