Haz tu denuncia aquí

¡Que se arme el maratón de películas! así puede ver Netflix simultáneamente con tus amigos a pesar de la distancia

TENDENCIAS

·

Debido a las restricciones de convivencia impuestas por las autoridades debido al brote de coronavirus (covid-19), todo con el fin de evitar más contagios de este nuevo virus surgido en la ciudad china de Wuhan, probablemente ese ciclo de películas que tenías planeado para el fin de semana, la reunión con amigos o esa serie que solo ves con tu pareja se h visto afectada por las medidas de contención de la epidemia.

[nota_relacionada id= 926124]

Si ese es el caso, no te preocupes, existe un truco muy sencillo que incluye hasta un chat para comentar en vivo lo que se ve en pantalla.

¿Cómo hacerlo?

Para lograr esto solamente tienes que agregar a tu navegador de Chrome la extensión llamada “Netflix Party”, una herramienta gratuita que te brinda la capacidad de proyectar en dos dispositivos a la vez (aunque no estén en la misma casa) el contenido que alguna de esas dos pantallas esté transmitiendo.

Con este recurso, podrás disfrutar de una cinta o capítulo de tu serie favorita al mismo tiempo con quien tú prefieras si que la distancia sea un factor.

[nota_relacionada id= 924695]

También tiene chat

Además de reproducir el contenido de manera simultánea, esta extensión cuenta con un chat a través del cual puedes comentar en tiempo real lo que sucede en la pantalla.

¿Cómo instalarlo paso a paso?

Para instalar esta práctica herramienta, hay que dirigirse a la tienda de Chrome e instalar la extensión Netflix Party. Para no hacerte bolas y después nos reclames, te dejamos estas ilustraciones gráficas de los amigos de Indie Sonico que te muestran paso a paso cómo lograrlo.

https://www.facebook.com/IndieSonico/posts/3376541679040200

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/878537369295842

ssb