Haz tu denuncia aquí

Issa Vegas enciende la temperatura de las redes sociales haciendo ejercicio con diminuto short: VIDEO

Issa Vegas tuvo un desafortunado accidente mientras disfrutaba con su novio la cuarentena en la alberca

TENDENCIAS

·

Una vez más Issa Vega logró apoderarse de las redes sociales y es que  cada día se convierte en una de las chicas fitness favoritas de los internautas y en esta ocasión la argentina lució una prenda que hizo resaltar sus caderas.

Fue un traje de baño que portó la chica fitness durante sus primeros días de cuarentena pues con ello demostró que aunque no pueda asistir a un gimnasio y ejercitar su bien definido cuerpo puede hacer ejercicio en cualquier parte.

En el video que compartió en su historia la también colaboradora del programa matutino “Hoy” se le puede apreciar a la joven haciendo ejercicios para pecho con una barra y pesas, mientras presume su espectacular figura.

[nota_relacionada id=925777]

Así pasa la cuarentena

La mujer de 23 años también dio a conocer por medio de sus historias que compró una alberca para que la cuarentena debido al virus Covid-19 sea más amena, sin embargo, ocurrió algo que cambió sus planes.

Pues la entrenadora contó que pasó un par de horas jugando con su pareja en la alberca bajo el rayo del sol por lo que su piel quedó visiblemente afectada pues la rubia no utilizó ningún tipo de productor para protegerse.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=926048]