Haz tu denuncia aquí

Celia Lora seduce con atrevidas FOTOS a mexicanos en cuarentena

Celia Lora le pidió a sus seguidores de Instagram que se queden en casa durante esta emergencia sanitaria que vive el mundo por el Covid 19

TENDENCIAS

·

La polémica hija de Alex y Chela Lora, Celia Lora, sorprendió a sus seguidores de Instagram con sexys fotos pese a la cuarentena por la presencia del coronavirus.

La mujer de 36 años no desaprovecha ninguna oportunidad para tomarse candentes fotos y compartirlas con sus más de cinco millones de seguidores en una de las redes sociales más importantes del mundo.

Celia es una de las instagramers más activa, casi todos los días sube una historia o una foto por lo que sus fans están muy acostumbrados a la vida de lujo que lleva.

Aquí te dejamos las fotos más sexys de Lora:

cuarentena
Foto: IG celi_lora
cuarentena
Foto: IG celi_lora
cuarentena
Foto: IG celi_lora

Antes que decretaran la semana de la Sana Distancia, la heredera de Alex Lora, acudió a la convención geek La Mole; ahí convivió con varias personas que la saludaron y abrazaron.

cuarentena
Foto: IG celi_lora

En su último post promovió que la gente se quede en casa, así que si no te quieres aburrir puedes seguir su cuenta y disfrutar de las imágenes y videos que a diario pública.

https://www.instagram.com/p/B9-uKetAKzd/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs