Haz tu denuncia aquí

Cursos online gratis que puedes tomar en esta cuarentena

TENDENCIAS

·

Los cursos online cada vez son más comunes para las personas, desde tomar diplomados hasta cursos para obtener licenciaturas y maestrías virtuales, pues es un método que a muchos les ha funcionado ya que no implica tiempo de desplazamiento ni dinero para hacerlo.

Modalidad online

[nota_relacionada id=924753]                      

Esta modalidad es muy amplia porque los usuarios pueden obtener cursos online gratis o a muy bajo costo y casi de cualquier tema; estos cursos han tenido un éxito enorme en los últimos 10 años gracias a las ventajas que las personas identifican.

Los cursos para la cuarentena

  • Cómo hacer una tesis, es un curso proporcionado por la UNAM totalmente gratis, en donde el participante podrá elaborar una tesis en seis meses a través de las herramientas diseñadas para cada módulo con el objetivo de impulsar su capacidad de investigación. 
  • Finanzas personales busca compartir a los participantes las herramientas necesarias que le puedan permitir llevar a cabo planeaciones financieras y comprender la importancia de su patrimonio y recursos financieros para administrarlos de la mejor forma.
  • Gestión empresarial exitosa para Pymes tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, pero también a aquellos interesados en emprender. En este curso se otorgarán las herramientas para profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso. El curso es certificado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

[nota_relacionada id=924667]                      

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm