Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Amoroso saludo entre perritos conmueve a usuarios de redes sociales

TENDENCIAS

·

Los perritos son los eternos mejores amigos de los humanos, tienen el don de dar aprecio y amor solo a cambio de la compañía y del cariño recíproco; cuando este aprecio trasciende entre ellos muchas cosas maravillosas suceden.

A veces ese cariño no solo se da entre el dueño y la mascota, también puede llegar a trascender entre dos perritos, así como ocurrió con un video que fue grabado y subido a las redes sociales, en el cual se ve el amoroso saludo que dos canes comparten.

La grabación, realizada por el dueño de un Bulldog, capta el momento justo en que el pequeño can sale a pasear y se sienta a esperar sobre el asfalto a un gran amigo que no había visto; un Bull Terrier que se encuentra del otro extremo de la calle.

[nota_relacionada id=922317]

Más de un millón de visualizaciones en Facebook

En el video, que fue subido a Facebook, se ve al Bulldog sentado esperado a su compañero, quien al darse cuenta de su presencia corre entusiasmado a alcanzarlo, momento en que los dos se saludan con inmensa alegría.

Desde que la grabación fue subida a las redes sociales fue un éxito y rápidamente se viralizó, los usuarios desbordaron comentarios de cariño y afectos hacia los canes que no dudaron un segundo en demostrar su amor mutuo.

https://www.facebook.com/109707683875318/videos/492819844960167/

Hasta el momento el video supera el millón de reproducciones y rápidamente se convirtió en tendecia; no cabe duda que el amor que comparten los perritos hacia los humanos o hacia otros de su especie, es inccodicional y único.

[nota_relacionada id=922476]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr