Haz tu denuncia aquí

Ella es la actriz de "La Casa de papel" que confirma tener coronavirus: FOTO

La actriz de “La Casa de Papel” estará durante 15 días en aislamiento total esto por recomendaciones médicas

TENDENCIAS

·

Por medio de sus redes sociales, la actriz Itziar Ituño quien interpreta a “Lisboa” en la serie española “La Casa de Papel” dio a conocer que está infectada de coronavirus.

Aunque Itziar Ituño cuenta que su caso es leve pide a sus seguidores no tomar a la ligera la pandemia del Covid-19 pues es muy peligroso.

¿Cómo se dio cuenta?

La actriz que interpreta a “Lisboa” explicó en su publicación de Instagram que los primeros síntomas que comenzó a experimentar fue fiebre y tos seca, por lo que inmediatamente se sometió a una prueba para saber qué es lo que le sucedía.

[nota_relacionada id=921836]

“Hoy nos ha llegado la confirmación del examen epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. “

Así mismo pide a todos no reírse del coronavirus pues es un virus muy peligroso que ha causado la muerte de cientos de personas y la vida de todos está en riesgo por lo que pide a todos los que la leen ser responsables.

La actriz de “La Casa de Papel” estará durante 15 días en aislamiento total esto por recomendaciones médicas y aunque aún no sabe qué sucederá después de este tiempo, Ituño se encuentra positiva con su salud.

“Ésto no es tontería, serían, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común . ¡Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá”

https://www.instagram.com/p/B94G2HsAs7M/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=921825]