Haz tu denuncia aquí

¡Drástico pero encantador! Altair Jarabo sorprende tras radical cambio de look

TENDENCIAS

·

Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas con más seguidores en sus redes sociales, pues a través de estas plataformas sus followers interactúan constantemente con la famosa, quien diariamente comparte por lo menos una insta storie para contarles su día.

Con 2.6 millones de seguidores sólo en Instagram, la famosa comparte también momentos íntimos de su vida, como lo es el tomar una nueva decisión con respecto a algún cambio en ella, esto incluye por ejemplo el color de su cabello.

[nota_relacionada id=922312]

La actriz decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para dar a conocer su radical cambio de look.

Recordemos que la actriz de “Al diablo con los guapos” ya tenía muy acostumbrados a sus seguidores a verla con una cabellera rubia; por lo que aprovechando que aún es el arranque de año decidió arriesgarse y se tiñó la melena.

Altair ahora luce con un deslumbrante y sensual cabello rojo, un tono en particular que –de acuerdo a comentarios en sus redes– le favorece y resalta su belleza.

https://www.instagram.com/p/B4GV2ueDTMi/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B9M7gYyH7-c/?utm_source=ig_web_copy_link

Nuevo look para la cuarentena

Recientemente, la famosa ha publicado en esta misma red social que se unirá al aislamiento social voluntario, pues asegura que es la única manera de contribuir para que el coronavirus no se expanda de manera tan catastrófica en México como en otras naciones.

https://www.instagram.com/p/B95PMW7nltC/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=922387]

fal