Haz tu denuncia aquí

¡Roba suspiros! Vanessa Claudio muestra tonificadas piernas con atrevida transparencia: FOTO

TENDENCIAS

·

Vanessa Claudio ha causado furor en redes sociales debido a que recientemente publicó una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece luciendo su espectacular figura.

En la instantánea, es difícil ignorar sus tonificadas y esculturales piernas, mismas que dejó al descubierto con una atrevida transparencia que no dejó nada a la imaginación.

[nota_relacionada id=]

Recordemos que la conductora es considerada como una de las más bellas y simpáticas en la televisión en México, por lo que no sorprende que con cada aparición la famosa puertorriqueña provoca suspiros cada vez que sale a cuadro o en cualquier fotografía.

La también modelo, con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram –@vanessaclaudio– ha dejado en claro que las redes sociales y la cámara la adoran, pues sólo basta con visitar su perfil para darse cuenta de las distintivas fotos que a diario acumulan cientos de likes.

[nota_relacionada id=919706]

La foto que recientemente causó revuelo, ha provocado la alegría de los seguidores de Claudio, pues la carismática y sensual presentadora posteó una serie de fotografías en donde posa sentada unas escaleras y luce un elegante pero atrevido vestido color azul klein.

https://www.instagram.com/p/B9xyXJ9lkO9/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido al característico vestido y a las trabajadas piernas de la conductora, en cuestión minutos, la postal comenzó a generar reacciones; entre likes y comentarios donde los internautas alagan su belleza. A tan sólo un par de días de su publicación esta imagen ya supera los 72 mil 900 likes.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=919650]

fal