Haz tu denuncia aquí

Danna Paola canta mítico tema de RBD para amenizar la cuarentena por coronavirus: VIDEO

TENDENCIAS

·

Luego de que una serie de actividades para promocionar la tercera temporada de Élite fueran suspendidas a causa de la pandemia de coronavirus, Danna Paola, quien se encarga de dar vida a “Lu” dentro de la serie de Netflix, se encuentra de vuelta en México.

Tras su regreso a tierra azteca, corrió el rumor de que la intérprete de “Oye Pablo” podría ser portadora del Covid-19; sin embargo, Danna ha salido a desmentir este rumor, mismo que surgió a raíz del aumento en contagios por este virus en España –dónde se graba Élite– siendo una de las naciones más afectadas por el virus.

[nota_relacionada id=917275]

Ante el panorama de contingencia mundial, la actriz ha puesto el ejemplo a través de sus redes sociales con respecto a la responsabilidad que se debe tener ante una pandemia, por lo que se ha unido a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.

Como parte de la cuarentena que fomenta la permanencia en el hogar para evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China, la cantante y actriz ha compartido diversas Instagram stories en donde deja ver como pasa los momentos en su día a día en cuarentena; esto incluye actividades en el jardín, juegos de mesa, películas y series.

[nota_relacionada id=913444]

En esta ocasión, el tercer día sin salir de casa, la famosa ha compartido un clip en donde aparece cantando un tema de RBD en versión acustica; acompañada de su guitarra, Danna Paola cantó ante un pequeño grupo de amigos el mítico tema “Sólo quédate en silencio”.

Como era de esperarse, de inmediato el video causó furor entre los seguidores de la exjuez de La Academia, y aunque sólo se pueden disfrutar de algunos acordes, los usuarios han comentado que Danna Paola y RBD es uno de los mejores mashup que han podido imaginar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=919484]

fal

Temas