La pandemia de coronavirus parece que hasta el momento nos ha sobrepasado, es que para muchas personas el tratar de cumplir con el distanciamiento social se ha convertido en una tarea difícil, que en muchos casos ha provocado un serio problema de depresión.
Pese al caos, hay gente que sigue haciendo acciones buenas hacia otras personas, es el caso de unos hermanitos del Columbus, Ohio.
Estamos hablando de Taran Tien, de 9 años, y su pequeña hermana, Calliope, de tan solamente 6, que en estos días tan difíciles y raros, dijeron lo mejor de si mismos, ya que realizaron un concierto improvisado den la entrada delantera de su vecina, una mujer que optó por el aislarse de manera voluntario ante la sospecha de tener coronavirus.
[nota_relacionada id=918958]
Tocaron el violonchelo para ella
Quien recibió este bello presente es Schlam, una mujer de 78 años que ama la música clásica.
La familia de los pequeños, al enterarse de que se aislaría ofrecieron ayuda con comida, misma que rechazó debido a que tenía la suficiente.
Por tal motivos los pequeños decidieron hacer un lindo gesto al usar su traje y vestido, tomaron sus violonchelos y decidieron tocar sus instrumentos a una distancia adecuada de su vecina.
[nota_relacionada id=918661]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
mavr