Haz tu denuncia aquí

Este contador de papel de baño te dirá si tienes suficiente para sobrevivir al COVID-19

TENDENCIAS

·

El sitio web How much toilet paper? es una pagina que te dice si tienes suficiente papel de baño para sobrevivir al Coronavirus de acuerdo al número de rollos de papel que tengas almacenados en tu casa.

El sitio calcula de acuerdo al número de rollos de papel que tengas y el número de evacuaciones que hagas por día, dando como resultado el número de días que tendrás papel higiénico.

Precisión de cuánto durará tu rollo de papel de baño

Para este resultado debes considerar el número de personas qué hay en tu casa, el número de veces que evacuan , sin olvidar el número de rollos que tienen.

El sitio también cuenta con opciones avanzadas en las que incluye los días en los que se estará en cuarentena, número promedio de toallitas por viaje, hijas por toallita, y número de hojas de papel por rollo, haciendo más preciso el número de días que te durará el papel higiénico para sobrevivir evitar salir de casa y sobrevivir al coronavirus.

Cabe mencionar que no porque hayas usado esta aplicación, signifique que vayas a realizar compras de pánico y acabar con todos los rollos de algún supermercado.

Para saber si tienes suficiente para sobrevivir al COVID-19 da click How much toilet paper?

[nota_relacionada id=919098]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV