Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Adiós Tusa! La Factoría provoca llanto en grupo de chicas

TENDENCIAS

·

A todo pulmón y sin poder contener el llanto es como un grupo de amigas corea la canción "Todavía" de La Factoría, dejando ver que la vieja escuela nunca pasará de moda y aún genera un sinfín de sentimientos al ser escuchada.

[nota_relacionada id=902374]

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver a una joven que baila con su grupo de amigas mientras escuchan al fondo la canción arrasando así con la famosa "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj, y ésta no puede evitar romper en llanto.

https://youtu.be/NRUHcq-j89E

Se puede ver al grupo de jóvenes en un antro mientras todas, en una misma voz, cantan la canción de La Factoria, dejando ver que quien llora podría estar pasando por una reciente ruptura amorosa.

"La Tusa de nuestra generación" es como usuarios en redes sociales han nombrado al video que ya se hizo viral en todo tipo de plataformas como Facebook y la que más ha sonado últimamente, Tik Tok.

La Factoría vs Tusa

La famosa canción "Tusa" de la colombiana Karol G y en la que participó la cantante Nicki Minaj se convirtió rápidamente en una favorita tanto de hombres como de mujeres.

La canción cuenta con más de 600 millones de reproducciones en YouTube y es una de las más escuchadas en Spotify; sin embargo, "Todavía" del grupo panameño La Factoría surgió en la primera década del siglo XXI y aún permanece en el gusto de quienes la escucha, sin importar la edad.

[nota_relacionada id=901335]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg