Haz tu denuncia aquí

"No quiero nada más que alcanzarla" Mamá de Edith González, a casi un año de la muerte de la actriz

El fallecimiento de Edith González conmovió al mundo del espectáculo en México y es que la ojiazul era una de las famosas más queridas

TENDENCIAS

·

La actriz Edith González falleció el pasado 13 de junio y desde entonces la salud de su mamá, doña Ofelia Fuentes se complico; la depresión la ha dejado sin ganas de vivir, aseguró la primera actriz Lorena Velázquez.

De acuerdo con Univisión, Velázquez reveló que la mamá de Edith González se encuentra todavía muy deprimida; esto a casi un año del fallecimiento de la protagonista de Corazón Salvaje.

"Ella no se deja ayudar, he buscado apoyarla; sin embargo, ella dice que no quiere más que alcanzarla. Cuando la gente está así, hay que dejarla que diga y piense como quiera, no la vas a regañar", reflexionó acerca del estado de su amiga.

[nota_relacionada id=856245]

El fallecimiento de Edith González conmovió el mundo del espectáculo en México y es que la ojiazul era una de las famosas más queridas por el público, quienes durante casi 49 años la siguió en sus telenovelas.

Contradicen a la primera actriz

Sin embargo, el hermano de la actriz contradijo a Lorena Velázquez y confesó en entrevista para Ventaneando que su progenitora está mejor que nunca.

“Pues bien, ya nada más un poco de problemas para caminar, la edad nos cobra las facturas”, aseguró el hombre.

¿Quién tendrá la razón?

https://youtu.be/kIlywSVRuFk

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs