Haz tu denuncia aquí

¡Ay mi vida! Andrea Legarreta rompe en llanto al recordar burlas por comentario del dólar

Andrea Legarreta recordó con dolor los comentarios, críticas y amenazas de muerte que recibió tras su comentarios de que el precio del dólar no afecta a los mexicanos

TENDENCIAS

·

La conductora del programa Hoy ha tenido varios momentos difíciles en su vida, pero parece que ninguno tan doloroso como cuando decidió sentirse economista y opinar sobre el precio del dólar sobre el peso mexicano.

Fue a principios del 2016 cuando el dólar marcaba una tendencia a la alza, y muchos mercados, empresas e inversionistas estaban preocupados por la depreciación del peso mexicano.

Por lo anterior muchos comentarios se hicieron al respecto, pero ninguno más recordado como el que hizo Andrea Legarreta, quien señaló que su alza no afectaba a México.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, comentó Legarreta a su compañero de conducción Raúl Araiza en el programa en vivo Hoy.

Desde ese entonces, no ha parado de recibir críticas y hasta amenazas, mismas que recordó recientemente en su intervención en la edición 7 de What a Woman “Rompiendo prejuicios”, donde al ser entrevistada por la periodista Fernanda Tapia, no se aguantó más y rompió en llanto.

https://www.instagram.com/p/B9f8HCkjwIp/

“Fueron momentos muy difíciles, de angustia los que viví y a pesar de que transcurre el tiempo me sigue doliendo mucho. Y es que en realidad no fueron mis palabras sino algo que estaba escrito por especialistas que formaban parte del programa y a mi como conductora me tocaba decir, no era mi punto de vista. Incluso dijeron algo que yo nunca mencioné y era que la devaluación no afectaba a la economía. Fue tanto el ataque hacía a mi que ya no me daban ganas de ir a trabajar, y estaba ahí con un miedo terrible porque recibía amenazas de muerte y de todo porque me enviaban fotos donde se mostraban personas armadas. Fue una etapa en la que prácticamente permaneció encerrada y al pendiente de su familia", señaló Andrea Legarreta entre lagrimas.

https://www.instagram.com/p/B9f8n0sj7iu/

Agregó también que recordar ese hecho fue para “transmitir el mensaje de que las mujeres debemos ser valientes y enfrentar las situaciones difíciles con fortaleza, algo que también debemos transmitirles a nuestras hijas”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas